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1966 Ferrari Dino 206 S Spyder
 NART Nurburgring #12 Rodriguez / Ginther
11 / 50 - MG Model Plus  
Ferrari Dino antes de la carrera

Pedro sale de Mèxico el 29 de Mayo para ir a los 1000 kms. donde tripulara un Ferrari Dino 206s con Richard Ginther como copiloto, pues Richie pese a ser uno de los mejores pilotos gringos no ha sido tomado en cuenta para el equipo Ford.
Pedro al volante del Dino 206S
Para Pedro es un reencuentro con el californiano a quien conoce desde las primeras incursiones en Riverside casi 10 años antes y se llevan muy bien pues es un excelente probador de autos y pedro aprecia la puesta apunto que le permite ir mas rápido. Los ensayos muestran que el chaparral puede ser bueno en el trabado circuito alemán y queda segundo después del Ferrari P3 Parkes y Surtees, mientras un Porsche 906 con motor 2.2, manejado por Rindt y Vaccarella, es tercero delante de los autos de 2 litros. Pedro califica noveno, aunque bate los 9 minutos en la vuelta.

 
Edicióm limitada de 50 piezas
La carrera dominada al principio por el P3 de Surtees, quien hace una parada temprana para reemplazar un amortiguador y pierde 6 minutos. El chaparral de Phil Hill y Bonnier toma la punta y resiste la presión de los otros prototipos grandes; a media carrear lleva mas de 3 minutos sobre el Dino de Bandini y Scarfiotti, mientras pedro es tercero.

La lluvia cae pasadas 30 vueltas y el chaparral aumenta su ventaja contra las predicciones, por lo que al final hill baja el ritmo y termina con mas de 40” sobre Bandini y pedro es tercero. La victoria y la ausecìa de los MKII, da a Ferrari 35 puntos en la categoría de prototipos y Ford se queda en 24, por lo que ya no puede quitarles la corona.
Pedro viaja a Maranello desde Alemania, pues va a comprar un Ferrari que enviara a Mèxico y de ahí se lanza a Le Mans donde correrà las 24 horas para NART con un Ferrari 330P3

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